Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dos tipos de punto de ganchillo con dibujos de abanicos.

Estos dos tipos de puntos de ganchillo pueden utilizarse en muchas ocasiones.
El primer tipo de punto tiene un poco de  relieve, y será mas indicado para una bufanda o para un jersey, el segundo tipo de punto, es mas liso, y mas calado, también será perfecto para tejer cualquier tipo de ropa, bufanda y complemento.

Ambos puntos e ganchillo tienen un elegante diseño, son prácticamente iguales, salvo que los puntos en relieve o punto de piña del primero, se eliminan en el segundo diseño sustituyéndose por puntos altos, lo que le da un aspecto mas calado.


PATRON Y MUESTRA PUNTOS ABANICOS.

En la imagen puedes ver una muestra de cada tipo de punto de ganchillo al lado de su gráfico, en cada gráfico, están indicadas con claridad las vueltas que necesitas tejer para conseguir una fila de abanicos.
 
Debajo de ambos gráficos está indicado el paso a paso del tipo de punto utilizado en el primer gráfico, el punto de piña, este tipo de punto es el que da volumen al tejido.
Toma nota de sus instrucciones porque puede servirte en infinidad de ocasiones, sobre todo cuando realices un tejido de tipo granny, queda muy llamativo, y da volumen a los cuadros, para las mantas de ganchillo es perfecto, porque le da un tacto esponjoso y con suavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...