Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Monedero de ganchillo combinado con anillas de latas de refresco

Aquí os muestro una de mis creaciones, este monedero realizado a ganchillo, con lana, hilo negro plateado, y anillas de latas de refrescos.
Hace un tiempo, tejí un bolso con estos materiales, a partir de hexágonos unidos entre sí, y antes de finalizarlo ya tenía proyectado tejer un monedero combinado con este bolso.

Me gusta combinar mis complementos y tejerlos a juego, cada bolso, tiene que llevar su monedero a juego, cada pulsera, tiene que ir complementada con su anillo, y si es posible, con su collar a juego y pendientes.

Cuando lo tejía, no buscaba un tamaño demasiado pequeño, y diseñe este monedero, que es mas bién un bolsito en miniatura, por ello le tejí el asa lateral, para llevarlo colgado de la muñeca, y que fuese cómodo.

En este enlace para ver el bolso. 
Bolso negro y plateado tejido a ganchillo con lana, hilo y anillas de latas de refresco.




En esta imagen se ven los detalles del frontal del monedero o bolsito en miniatura, y podreis apreciar con claridad su asita para colgarlo de la muñeca.
Es una imagen un poco alejada para que apreciéis su diseño, y su forma hexagonal.





En esta imagen, podreis apreciar su cierre de cremallera, su interior, de forro negro cosido a mano con costura invisible, y mas detalles captados de cerca.
El monedero está abierto para que se aprecie su interior y su acabado.






Otra imagen del bolso sacada desde cerca para que aprecieis con toda claridad todos sus detalles, sacada desde muy cerquita para que lo veáis perféctamente.

Es muy cómodo de llevar, ya que su asa es flexible, porque está tejida a ganchillo y con los mismos materiales que el bolsito mini, o monedero.
Su tamaño es perfecto para poder llevar tu teléfono móvil, tus llaves, tu maquillaje, y tu dinero, las cosas principales que se necesitan para llevar a la calle, y a la vez, cabe en cualquier bolso pequeño, mediano o grande debido a su tamaño discreto que cabe en cualquier parte.
Pero este es para mí, si quieres uno igual, tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com, y yo lo tejeré para tí.



ENLACES INTERESANTES EN LUNITAS DE LANA Y FIELTRO.

Bolso negro plateado de ganchillo con anillas de latas de refrescos.
Pulsera mariposita en beige y negro.
Pulsera abstract en rojo y negro.
Pulsera flora.
Pulsera Gala.

3 comentarios:

  1. Que bonito, y mas que un monedero, es un bolso ideal para la noche. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza,precioso,besitos.Nenky

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!!
    Sí, también puede servir de bolsito, y además es supercómodo, porque la correa es totalmente flexible, y como guardas lo básico, vas mucho mas ligera, y evitas llevar el bolso a todas partes.
    Al menos yo, como cualquier otra mujer, cuanto mas grande es el bolso, mas lo lleno..., ja ja ja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...