Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Puntilla con diseño de piñas, patrón.

Esta puntilla tiene un diseño muy elegante, es fina y delicada, y sobre todo, nos será de mucha utilidad a la hora de dar el toque final  anuestros trabajos de ganchillo.
Nos puede servir para finalizar un precioso chal, jersey o falda, y le daremos un toque de distinción a nuestras prendas de ganchillo.

Si utilizas lana, la puntilla te saldrá mas ancha, y te puede servir para añadir a todo tipo de ropa o complementos tejidos con lana.
Si utilizas hilo, te quedará una puntilla mucho mas fina, que podrás utilizar para añadir a un mantel, o una toalla, sábanas....tienes muchas opciones.






ENLACES DE INTERÉS.

Os dejo dos enlaces que os serán de gran utilidad a la hora de tejerlas:

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu puntilla, gracias por publicarla en Pelusas, me gusta que te acuerdes de mì, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!!!!
    Claro que me acuerdo de tí!!!!!
    ¿Qué tal va ese blog???
    Ya tengo ganas de verlo.
    Tienes toda la razón esta putilla es preciosa, y además como es ancha se puede utilizar para un montón de cosas, el patrón no es mío, lo he encontrado por la red, y lo que me parece bonito lo comparto.
    UN BESAZO GUAPA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...