Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Varios modelos de campanitas para tejer en ganchillo, con su patrón.

Aquí traigo estos modelos de campanitas navideñas con sus respectivos patrones para tejer en crochet, o ganchillo, se acerca la navidad, y ahora es buen momento para comenzar a tejer, esos pequeños detallitos que vamos a regalar, o de tejer nuestros propios adornos navideños para adornar nuestro hogar.
Un hogar es mucho mas cálido si lo decoramos con adornos elaborados por nosotras mismas, te divertirás tejiéndolas y además te producirá una gran satisfacción ver como adornan tu hogar.

También las podrás tejer como souvenir para bodas, bautizos o comuniones, añadiéndole algún detalle mas, como por ejemplo cinta de raso combinada con alguna flor de raso o ganchillo, como souvenir, quedan muy finas y elegantes, y como son detalles realizados a mano, aumenta su valor, y a quien lo reciba le va a encantar.

Tejer estas campanitas será como coser y cantar, y una vez finalizadas, y con el ganchillo ya endurecido, te darás cuenta del excelente trabajo que has hecho.

Espero que te hayan gustado, y que disfrutes tejiendo estas preciosas campanitas de ganchilllo. Si prefieres que yo las teja para tí, porque próximamente tienes una celebración, y quieres pedir presupuesto, tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com, y sin compromiso te informaré y te diré todas las posibilidades que puedas tener para tejer las campanitas; color, forma, detalles personalizados, bordado o diferentes acabados.



IMAGEN CAMPANITAS DE GANCHILLO CON SU PATRÓN.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA AUMENTAR SU TAMAÑO.
Imagen de los cuatro modelos de campanitas, los cuatro son diferentes entre sí, en forma, dibujos del tejido, e incluso tamaño.
En la imagen, las campanitas son de color blanco, es el color mas utilizado para tejerlas, pero si quieres darle un poquito de alegría a tu hogar, hazlas de diferentes colores, porque la Navidad, también es alegría.

4 comentarios:

  1. hola,gracias por compartir el grafico estan hermosas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de tejerlas de varios colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!!!!!!!
    Espero que os sirva para que las tejais, y decoreis vuestro hogar con ellas.
    De muchos colores y muchas campanitas, cuantas mas, mejor, porque quedan preciosas.

    UN BESOTE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...