Páginas

lunes, 23 de enero de 2017

Varita mágica fieltro en color rosa con aplique de flor

Os acordáis que os dije que tenía un nuevo proyecto? pulsa aquí 

Pues este es el resultado!!!!
Todas las hadas y princesas que sean importantes tienen que tener su varita mágica, y por supuesto, no puede ser cualquier varita mágica, tiene que ser una que haga mágia de verdad, y que sea única como ella.

Lucía ya tiene su varita mágica, y espero que con ella llene su vida de mágia, y le deseo muchísima suerte a la pequeña princesita de ojos azules.



Esta diadema está elaborada en fieltro, cosido y bordado a mano con el nombre de la pequeña, como adorno he utilizado un aplique de una flor de tela y tul rosa pálido, la madera de la varita está pintada a mano y barnizada para que resista el paso del tiempo, porque Lucía tiene que hacer mucha mucha magia.


En la parte de atrás tambien he bordado pequeñas estrellas con hilo plateado, es muy importante que cada varita mágica sea personal y se aprecie cada detalle.

Cada varita es totalment personalizable, se puede escoger tejidos, color de la tela, color del listón de madera, apliques, y bordaré el nombre del pequeño o la pequeña a mano, de manera que cada varita sea única.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com o a través de facebook pulsa aquí  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...